Estética facial

LIMPIEZA facial profunda

Las limpiezas diarias no son suficientes para eliminar los restos de la contaminación ambiental y restos de maquillaje que acumulamos diariamente.

¿Para quién?

Ideal para todo tipo de piel, en especial pieles grasas con tendencia acneica.

¿Objetivos?

Eliminar impurezas, descongestionar, oxigenar y reducir visiblemente el tamaño de los poros. Manteniendo una piel sana en perfecto equilibrio, hidratada y libre de puntos negros.

Tratamiento hidratante-reparador

El paso del tiempo, los efectos del sol y una mala hidratación, provocan daños en nuestra piel, causando numerosas imperfección y envejecimiento prematuro.

¿Para quién?

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, en especial pieles apagadas, desvitalizadas con falta de luminosidad y signos de envejecimiento.

¿Objetivos?

Restablecer los niveles de agua en la piel, logrando un efecto reparador, atenuando líneas de expresión, logrando así una piel hidratada, suave y luminosa.

Tratamiento anti-arrugas

¿Para quién?

Para todas las personas que presenten signos de envejecimiento prematuros, por causa del paso del tiempo o personas mayores de 35 años.

¿Objetivos?

Corregir signos del envejecimiento, difuminar líneas de expresión en la frente, patas de gallo, surco nasogeniano y redensificar los tejidos, con la combinación de terapias manuales, radiofrecuencia y cremas cosméticas especificas para cada caso.
Recomendamos varias sesiones, para potenciar los resultados.

TRATAMIENTOS LUMINOSIDAD FACIAL

¿En qué consiste?

Tratamiento o combinación de tratamientos enfocados a mejorar la calidad, textura y brillo de la piel
La piel puede perder luminosidad y tener un aspecto apagado con el paso del tiempo. Ofrecemos una serie de tratamientos para combatirlo.

Tratamiento anti-acné

¿Para quién?

Para pieles grasas/acnéicas, con problemas de impurezas, granitos y poros dilatados.
Objetivos
Reducir las actividades de la glándula sebácea, eliminar impurezas, granitos y espinillas. Mejorando la calidad de la piel.
Te recomendamos realizar varias sesiones para un mejor resultado.

Vitamina C

Que la vitamina C es uno de los ingredientes que mejor van para dar luminosidad a la piel, corregir las manchas, quitar la cara de cansancio y unificar el tono ya lo sabemos.
Pero además la vitamina C tiene otros muchos beneficios: hace que el cuerpo produzca más colágeno, deja la piel más tersa, reduce las arrugas, combate la deshidratación, exfolia suavemente sin irritar, protege del sol.

Tratamiento hidratante Hyaluronic

Recuperar el brillo de la piel, una expresión relajada y un cutis joven es más sencillo de lo que podemos imaginar gracias a esta línea de cuidados faciales basada en el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra presente de manera natural en nuestro organismo. Una de sus principales propiedades es la capacidad para atraer y retener agua en la piel. Actúa como una auténtica esponja, ya que es capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua.

Kobido Japonés


Para todas las personas que deseen detener el paso del tiempo, tonificar y rejuvenecer el rostro sin recurrir a las cirugías y tratamientos estéticos invasivos.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flaccidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel.

Retinol

El retinol se ha utilizado como ingrediente en cosmética desde hace aproximadamente 40 años. Primero como tratamiento contra el acné, para después extenderse su uso en la prevención y el tratamiento de arrugas y manchas de la edad, una vez demostrada su eficacia como renovador de la piel.