Masaje

MASAJE

NUESTROS TRATAMIENTOS SON TOTALMENTE PERSONALIZADOS Y GARANTIZADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN, A TRAVÉS DE UN PLAN DE ACCIÓN EN EL CUAL TAMBIÉN NECESITAREMOS DE TU AYUDA.

 

ANTI-ESTRÉS

Masaje tradicional relajante y holístico a nivel cervicocraneal, espadas y pies. Reequilibra el flujo de la energía a través de un masaje corporal suave, sedante.

MASAJE CIRCULATORIO

Indicado para favorecer y activar el riego sanguíneo. De esta forma se van a prevenir y mejorar las lesiones circulatorias; además de mejorar el retorno venoso del cuerpo.

DEPORTIVO

Un masaje activo, energético, de tejido profundo, que actúa sobre los músculos y descarga tensiones musculares, para aliviar y prevenir lesiones.

BAMBUTERAPIA

Las propiedades mágicas de las cañas de bambú devuelven al cuerpo energía positiva, armonía, profundo relax y equilibrio.

MADEROTERÁPIA

Es una técnica de origen oriental cuya principal función es: Reducir, Reafirmar, Tonificar. Mejora la circulación sanguinea, disminuye el tejido adiposo reduciendo asi la celulitis, ayuda a eliminar tóxinas, tonifica y mejora el aspecto de la piel.

PRECIO 40€

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO 60 MIN

PRESOTERAPIA

Es un tratamiento indicado para lograr un drenaje linfático, en personas que presentan problemas de alteraciones en el sistema circulatorio. (Piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulación de grasa).

PRECIO 20€

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO 30 MIN